Estos son nuestros término y condiciones mas relevantes y par el conocimiento de todos nuestros usuarios de ocsho.com

Ocsho es una plataforma de comercio electrónico de libre acceso para cualquier visitante, en nuestra web puede también registrarse como usuario visitante, además puede convertirse en vendedor para ofrecer sus propios productos

Procesos de compra. Cualquier visitante puede realizar compras a través de ocsho.com, para la cual debes estar previamente registrado. Elige el producto con las especificaciones, medidas, colores, tamaños, pesos de tu preferencia, luego debes ingresar tus datos de pago mediante tarjeta visa. dicho proceso de pago es realizado por un sistema automático de medios de pago Visa, esto quiere decir que nosotros no manejamos datos de tarjetas ni las almacenamos, cada usuario puede darse de baja en cualquier momento que lo desee.

Procesos de devolución. En ocsho.com nos tomamos muy en serio cada proceso y requerimiento del cliente, por lo que usted está respaldado por un proceso de devolución en caso surjan inconvenientes con su producto. Para realizar una devolución debe indicar el motivo y enviar evidencias del problema para proceder con la devolución parcial o total según sea el caso o tipo de producto.

Main Menu